QUIÉNES PUEDEN ACERCARSE A NOSOTROS

1
2
3

Diversas son las actividades que pueden encontrarse en el trabajo de CECAPFI por lo que hay distintos sectores que pueden acercarse a nosotros:

PERSONAS E INSTITUCIONES VINCULADAS A LA EDUCACIÓN. Estas se encuentran en general contenidas en las actividades de CECAPFI Escuelas en donde trabajamos con escuelas, centros educativos, bachilleratos, normales de profesores y Universidades, así como con docentes, coordinadores y directivos, filósofos, pedagogos, psicólogos y profesionales interesados en las prácticas filosóficas aplicadas en las academias o en educación. Del mismo modo muchas veces en estas actividades se ven involucrados padres de familia, niños, jóvenes y público interesado relacionados a las escuelas o instituciones con las que el centro trabaja. Dentro de esta área se encuentra nuestro Diplomado en Filosofía para Niños que puedes consultar.

PÚBLICO EN GENERAL, PROFESIONALES DE DISTINTAS ÁREAS, ORGANIZACIONES. Normalmente estas personas se ven involucradas en las actividades que pertenecen a CECAPFI Mundo. Aquí se incluye el trabajo con profesionales de todo tipo tales como derecho, negocios, administración, gerencia, recursos humanos, medicina, etc. Una actividad que conjuga a este tipo de profesionales es nuestro Diplomado en Consultoría Filosófica que puedes consultar, así como también nuestros Congresos Internacionales, Círculos de Estudio, etc. Al mismo tiempo trabajamos con organizaciones de distintos ámbitos sociales aplicando en ellas la práctica filosófica.

LECTORES EN GENERAL. En CECAPFI Libros desarrollamos un trabajo que se orienta a toda aquella persona que quiera leer, analizar y enriquecerse con textos filosóficos y educativos aunque contamos también con publicaciones especializadas.